¡EOS LLEGA A MÉXICO!
Beauty

¡EOS LLEGA A MÉXICO!




EOS llevó a cabo un evento de lanzamiento en el magnífico Hotel Geneve de la Ciudad de México. El ambiente natural, frutal y floral reflejaron a la perfección la esencia de la marca, ofreciendo una experiencia única y original. El director general, Osvaldo Sappade, presentó a Belinda como la embajadora de eos México, además de contar con la presencia de bloggers y youtubers como Yuya, Pamela Allier, Fer AltuzarYoss Hoffman, Rosshanna Bracho, Tere Such, entre otras.

Durante el evento, nos deleitaron con las creaciones de deliciosos smoothies frutales inspirados en la mezcla de cada bálsamo, nos enamoraron con la decoración floral y frutal por todas partes y nos asombraron a través de workshops que reflejaron los beneficios y las propiedades de los lip balms; eosense, permitía apreciar los atributos de la marca usando los sentidos; eos Origins, que comprobaba los beneficios que ofrecen los ingredientes naturales y orgánicos que utilizan; eos Scale, que demostró el nivel de humectación y por último eos Beauty Hacks con Cecy Hinojosa, experta en belleza, que nos compartió algunos trucos de maquillaje que se pueden lograr usando eos.

¿Sabías que puedes utilizar eos para humectar tus mejillas y al mismo tiempo hacer de larga duración tu blush e iluminador? Sorprendente no crees?  También puedes aplicarlo para perfeccionar el delineado de tu ceja, peinar los pelitos rebeldes del cabello y fijar el lipstick aplicando una capa de tu eos favorito antes del lápiz labial, para evitar que se vea agrietado. Sin duda eos es más que un bálsamo para tus labios, por eso nos encanta.

#eoslipbalm #eosmexico


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2clIAfA