maplemag.com
News

CODE 11.59 by AUDEMARS PIGUET

code 11.59

Audemars Oiguet, Manufactura Suiza de Alta Relojería, organizó un coctel en la Ciudad de México para el lanzamiento en Latinoamérica de su nueva colección CODE 11.59 by Audemars Piguet.

CODE 11.59 simboliza el código genético de la Manufactura, donde cada inicial del acrónimo en ingles significa Challenge, Own, Dare y Evolve.

Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Administración de Audemars Piguet, explica: “En Audemars Piguet nos retamos constantemente a ampliar los límites de la artesanía, Dotados de un fuerte espíritu de independencia, nos enorgullece ser dueños de nuestras raíces y nuestro territorio, atreviéndonos a combinar precisión y creatividad. Fieles a nuestro legado, seguimos evolucionando mientras conservamos y reescribimos las tradiciones.”

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 39

Para celebrar este lanzamiento, los invitados se dieron cita en el piso 35 de la torre Punta Reforma, donde disfrutaron de una experiencia inversiva de luces que evocaron los icónicos tonos utilizados en la campaña con las imágenes infrarrojas del Vallée de Joux, lugar de nacimiento de Audemars Piguet, del fotógrafo Zak Van Biljon.

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 3

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 22

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 10

La revelación de la colección fue precedida por una coreografía de Priscila Hernández con la actuación de la compañía de danza Rêves, seguido de excelente música de la playlist de Dj Miss Mara.

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 13

AP CODE11.59 MEXICOLaunchEvent 14

Del Vallée de Joux a Ciudad de México, el lanzamiento de CODE 11.59 hizo eco del perdurable compromiso de la Manufactura con su legado y su búsqueda de innovación.