ANNDRA NEEN, COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2016
News

ANNDRA NEEN, COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2016




Anndra Neen es una firma de joyería y complementos fundada en abril del 2009 por las hermanas Phoebe y Annette Stephens en la CDMx. Una de sus principales inspiraciones es su abuela Annette Nancarrow, que fue pintora, escultora y diseñadora de joyería quien formó parte del movimiento muralista en México. Gracias a ello, les dejó un legado único en sus piezas de joyería.

Anndra Neen fue galardonada con el premio Dorchester Fashion en el año 2010,y ha colaborado con grandes diseñadores como Carine Roitfeld, Charlotte Ronson, Ohne Titel, Mara Hoffmann, Damir Doma, Tome, entre otros.

En esta ocasión, nos presentan su colección Otoño – Invierno 2016, la cual está inspirada en la obra de Henri Matisse, archivada en la incomparable colección de las hermanas Claribel y Etta Cone. Las esculturas, pinturas y bocetos del artista Matisse, sirvieron de inspiración y nutrieron con colores primarios, formas más voluminosas y composiciones más atrevidas a Phoebe y Annette Stephens. Pero no todo quedó ahí, pues este proceso creativo las llevó a interesarse mucho más por los estampados japoneses, la metalurgia india y algunos textiles de Europa. De esta manera fue que el bagaje visual y de investigación que caracteriza esta colección es sumamente rico, diverso y sobre todo, genuino, lo que da como resultado una entrega llena de tintes nostálgicos, tradicionales y atrevidos.

 

Sigue a Anndra Neen en sus Redes Sociales:

Facebook – InstagramTwitter  – Web


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2deraiJ