maplemag.com
Kicker

Adidas | Love Unites

adidas loveunites

Este año, el Mes del Orgullo LGBTQ + será vivido de manera distinta, millones de personas alrededor del mundo lo celebrarán desde sus hogares, uniéndose con la comunidad de manera virtual.

 

adidas loveunites 01

 

Adidas rinde homenaje a los miembros y subgrupos que forman parte de la comunidad LGTBQ + con una propuesta de piezas de vestir, calzado y accesorios llenos de color.

En una serie de retratos capturados de manera virtual desde el hogar de distintos atletas y creadores, adidas presenta una propuesta de estética digital realista que combina una mezcla diversa de identidades de género, razas y tipos de cuerpo que lucen la nueva colección.

 

adidas loveunites 08 adidas loveunites 10 adidas loveunites 09

 

Adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ + y refleja la autoexpresión en diversas formas.

adidas loveunites 06

 

Entre las piezas encontramos las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger con los colores unificados de la bandera LGBTQ +. Carrera presenta por primera vez el color rosado, azul cian y blanco de la bandera transgénero, Stan Smith visualiza los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual mientras que SL 7200 representa los colores rosado, morado y azul de la bandera bisexual.

 

adidas loveunites 02adidas loveunites 07

 

 

adidas loveunites 05

 

Celebrar la inclusión significa ofrecer una plataforma a todas las comunidades y subgrupos marginados dentro de la comunidad LGBTQ +, es por eso que adidas se enorgullece de asociarse con las organizaciones ATLETA ALLY y STONEWALL para seguir haciendo del deporte un espacio accesible para todos.

 

adidas loveunites 04

 

Los creadores de todas las partes continuaremos celebrando el orgullo juntos, incluso mientras estemos separados.

Adidas Pride estará disponible en México el 9 de junio como acceso anticipado para los usuarios de la aplicación adidas, innvictus.com , www.taf.com.mx y disponible para el público en general desde el 15 de junio en adidas.mx.

adidas loveunites 11

 

Aunque en el 2020 nos encontremos aislados, el amor siempre nos unirá.

#LoveUnites