Zemmoa estrena video “velocidad” a través de su canal oficial en youtube
Music

Zemmoa estrena video “velocidad” a través de su canal oficial en youtube




Después de dos años de ausencia y de trabajo duro, ​Zemmoa regresa a la música con “Velocidad”, primer corte a promocionar de su nueva producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la producción de Fernando Burgos (Hello Seahorse!) y ​Zemmoa​, “Velocidad” forma parte de su cuarto álbum de estudio. Esta composición explota el movimiento natural en nuestra sociedad actual, siempre en constante cambio y renovación.

El videoclip, dirigido por ella misma en colaboración con Canek Kelly y post producido por Generación Galactica, se estrena el día de hoy, miércoles 24 de febrero a las 12 del día a través del canal oficial de ​Zemmoa​ en Youtube

Inspirado en los eternos 90’s y con un sonido fresco, ​Zemmoa levanta el ritmo y acelera con esta canción lo que el amor en tiempos modernos quiere ser.

kColores eclécticos, ondas inesperadas y vocales pegajosas, así se define “Velocidad”: distancia que recorre todo el tiempo al igual que la vida, en una línea hacia el infinito y sin voltear para atrás.

“Velocidad es la distancia en que recorro a tope todo, y el tiempo que invierto en ello” – Zemmoa.

Para más información sobre Zemmoa:

IG: ​@Zemmoa
FB: ​Zemmoa
TW: ​@Zemmoa
YT: ​ZemmoaVEVO