ZAYN X ARNETTE
Music

ZAYN X ARNETTE




ZAYN ha colaborado con numerosas estrellas mundiales, como Taylor Swift en I Don’t Wanna Live Forever -el tema principal de la banda sonora de Fifty Shades Darker-, que obtuvo un MTV VMA a la mejor colaboración- y con SIA en Dusk Till Dawn, que ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento

Conectando mundos totalmente expresivos en todos los niveles, ZAYN y ARNETTE llevan a los seguidores de la marca por un viaje tan alternativo como utópico con esta nueva colección co-creada entre ambos. Más que un lanzamiento, esta es la continuación de un largo proyecto creativo, es una campaña fresca e innovadora inspirada en el arte de ZAYN y materializada en gafas sustentables, hechas únicamente de materiales biodegradables.

“Estaba muy interesado tanto en el diseño como en los elementos creativos de esta campaña, es por eso que fue muy cool trabajar con una marca como ARNETTE”, comentó ZYAN. “El equipo fue, en verdad, muy abierto con mis ideas e hicimos un gran trabajo”.


La gran visión creativa de ZAYN se expresa como si fueran los niveles de un videojuego, pues recrea una salida surreal de una ciudad envuelta de las luces neón. Desde el arte del grafiti hasta las carreras de héroes retro, esta excéntrica colaboración captura el despertar de una gran mente creativa.

Carismática, divertida e inesperada, la esencia de esta colección se mueve entre el estilo vaporwave y el retro en un abrir y cerrar de ojos. Una inyección de nostalgia por los 90 que lleva hasta una fuerte actitud contemporánea.


“Toda la esencia retro de la colección es monstruosa”, dijo ZAYN, quien también añadió: “una de mis gafas favoritas son las Drophead, por su icónica forma que lleva al siguiente nivel un diseño de por sí ya bastante moderno”.

Presentando cinco provocativos diseños con nombres de autos clásicos, la colección presenta innovadores bio-acetatos y formas metálicas que juntos nos llevan a un auténtico viaje de los 80, y que inspira los gráficos que se proyectan en las dimensiones de un nuevo mundo. Los poderosos marcos anchos, las delgadas y finas varillas de metal, los exclusivos colores tie-dye y las coloridas lentes sombreadas definen un estilo único que reflejan la influencia de ZAYN en todo momento. 

Lanzamiento 1 – Otoño-invierno 2021