.Z.O.R.R.A. x MAGDALENA 3 VIDAS
Music

.Z.O.R.R.A. x MAGDALENA 3 VIDAS




¿Cómo deletreas el nombre de tu fiera? Magdalena 3 Vidas lo deletrea con rimas futuristas y un poco de trap.

En su último EP “Sal A Jugar”, nos hipnotiza con este magnifico track titulado “Z.O.R.R.A.”, donde pudimos tener el placer de presenciar y colaborar en la producción del video.

El video muestra a una chica dentro de una habitación de hotel haciendo uso de juguetes sexuales, en posiciones atrevidas. La M3V nos muestra la cara de la fiera, quién es una chica cualquiera, que disfruta de su sexualidad de la manera que le gusta, sin prejuicios y sin llegar a lo nasty de las películas porno para hombres o lo aburrido lleno de tabus.

La sociedad desde sus inicio le ha quitado a la mujer la oportunidad de satisfacer sus deseos sexuales, o bien, la limitan. Magdalena, en este videoclip, rompe con esas ideas y es por ello que los espejos tienen una gran presencia en “Z.O.R.R.A.” ya que todas podemos ser esa fiera.

“Oh oh oh ula-la ula-la

Oh oh oh uno más dele más

Sin billete le gusta jugar

Disfrutar al besar

Déjala forjar”

 

Este video fue filmado durante la sesión de fotos para la editorial del ISSUE 009 “GENDERLESS”. Si deseas complementar este video y ver todas las fotos, descarga la App de Maple Magazine en Appstore y disfruta de nuestra última edición.