Celebra el Amor con esta playlist / Margules
Music

Celebra el Amor con esta playlist / Margules




La música conecta con las emociones y a lo largo de nuestras vidas vamos buscando que géneros, canciones, melodías, que se unan con nuestra alma y nuestro sentir, en diferentes estados.

No cabe duda que la música cura nuestro espíritu como analgésico para un dolor  o sirve como revitalizante para alegrarnos todo el día. 

Este año el Amor lo tenemos que celebrar en casa, qué mejor que acondicionar el espacio predilecto para ahí disfrutar de una experiencia sonora envolvente acompañada de una selección de canciones que te llevarán por una travesía hacia distintos géneros musicales.

Alístate para escuchar la playlist recomendada por Margules, compañía mexicana dedicada al diseño y manufactura de sistemas de audio de alta calidad y desempeño, desarrollados con tecnología propia: ANA® (Alineación Neuro-Acústica).

Link para escuchar la playlist en Spotify (https://spoti.fi/2K4kwNi) y en Tidal (https://bit.ly/3b7b0EZ).

“Esta compilación de canciones es perfecta para escuchar en casa con un sistema de audio diseñado para transmitir de forma nítida el sonido de cada instrumento, así como la emoción e intención de la voz de cada artista”, comenta Jacobo Margules, gerente comercial de Margules Group.