La BoyGang que da apertura a un mundo de géneros infinitos / CRYMES
Music

La BoyGang que da apertura a un mundo de géneros infinitos / CRYMES




CRYMES explora el día a día de la vida, las anécdotas de una fiesta con amigos, la cultura del internet y su entorno social, así como el amor y sus distintas formas de convivencia, haciéndolo todo ellos mismos en su mundo donde son participes operarios y verdugos.

El año de CRYMES comienza con el release de su LP “Malos Días”, este compilado de canciones que profundiza en las emociones, una fusión de nostalgia y melancolía en baladas indie, hasta ritmos de impacto como lo son el trap y el hip-hop.

Entre la pasión, el coraje y la censura que ellos mismos deshacen en sus cabezas, CRYMES es la boy-gang del antipop apostando por un sonido vanguardista a través de las experiencias sensoriales.

CRYMES nació en 2019 con el fin de derribar los límites creativos que cohibía su mentes.

Tras pasar por varios proyectos, Lil Valley y Trip Leu (voces), Viram (voz y guitarra), Animau (drums), Don Gefe (bass), Cloud (guitarra y keys) y Voyager (sintes y DJ) decidieron unir fuerzas y talentos en un proyecto conjunto con el fin de conectar con toda su generación. Desde entonces, CRYMES ha publicado diversos singles evolucionando continuamente, sin fecha de caducidad.

Artistas como Lil Peep, Cupido y Brockhampton son parte del estilo y ritmo que inspiran a CRYMES como agrupación.

La boygang, se compone de siete integrantes cada uno de ellos inyectando una especialidad y una faceta nueva al sonido en constante cambio y desarrollo que tiene CRYMES.

“Malos Días” es la síntesis de miles de pensamientos, desde la inspiración de un sonido obscuro en sus inicios hasta una fusión entre el bien y el mal. 

Aceptar todo lo que fluye dentro de ti sea bueno o malo.

Los amigos que se fueron, amores que aún duelen y otros que se volvieron cicatrices, la ansiedad, pastillas, pesadillas, noches sin dormir, resurgimiento y eternidad es todo lo que encapsula el alma del álbum debut de la boy-gang. Prueba de ello son canciones como “Real Para Ti”, “Anxxles” y “El Trip de Quererte”

 

Con el release de este nuevo disco CRYMES define su manera lírica como su identidad más fuerte y la refuerzan con una personalidad más potente aún, gracias a una estética y micromundo mental en el que reina la cultura pop de internet, el anime, lo urbano y todo aquello que infecta la cultura pop lo transforman y distorsionan a su gusto.

Sigue y escucha a CRYMES en todas las plataformas.

Spotify

Youtube

Instagram

Facebook

Twitter