“Flor de Michoacán” by Menny Flores
Music

“Flor de Michoacán” by Menny Flores




“Flor de Michoacán” es el álbum debut de Menny Flores, un trabajo muy personal desarrollado a lo largo de 2 años, en el cual el artista proveniente de Tijuana, Baja California, muestra de manera sincera, muchos de los valores personales que han moldeado su vida hasta hoy, tales como: la familia, la mezcla cultural que se gesta y desarrolla en Tijuana, el trabajo, entre otros.

Así mismo “Flor de Michoacán” es el reflejo de la evolución y autoexploración artística que Menny Flores ha tenido a lo largo de los últimos dos años, pasando por una pandemia, el deceso de su abuelita quien representaba un pilar fundamental en su vida, la búsqueda de nuevos sonidos, la aplicación de nuevas referencias musicales, entre un mundo de situaciones que lo llevaron a un punto no previsto, pero bastante satisfactorio en términos musicales y personales.

“Flor de Michoacán” es un álbum muy íntimo, aprensivo, familiar y nostálgico para mí, debido a todo el contexto que lo rodea y así mismo es un álbum de transición, el cual comenzó de una manera y con un enfoque y durante el proceso todo fue cambiando.
Creo que el Menny que comenzó ese álbum, no es el mismo Menny de hoy y eso me tiene muy satisfecho”. dijo el artista

Este álbum fue trabajado minuciosamente por los productores Juan Ayala, quien ha trabajado con artistas como Simply Red, Gabrielle, Josh Osho ft. Childish Gambino, Horacio Palencia, entre otros y Ernesto Ayala quien ha colaborado con artistas como Los Tucanes de Tijuana, José Guadalupe Esparza, entre otros.

No olvides escuchar el single en todas las plataformas de streaming y seguirlo en sus perfil de Instagram: @menny.flores