Zingara | Vacay Wonderers
Kicker

Zingara | Vacay Wonderers




El arte de la simplificación desde un punto de vista más profundo y emocional, que enfatiza los detalles artesanales y la textura de los materiales, es el hilo conductor de la más reciente propuesta de la marca de origen uruguayo para la temporada Resort 2021.

ZINGARA presentó su más reciente creación: ZINGARA Vacay Wonderers, colección cápsula que ofrece una gama completa de prendas de playa como bikinis, tankinis, vestidos playeros y accesorios con toques artesanales únicos que se adaptan a las circunstancias.

La nueva propuesta de ZINGARA juega con las texturas de los materiales y los colores que se inspiran en la naturaleza atenuada e imprescindible de los tintes naturales dando como resultado piezas únicas, elegantes y con diseños concebidos desde el alma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ZINGARA Vacay Wonderers está integrada por piezas confeccionadas tejidos de matices terracotas y estampados florales que dan vida a prendas para playa como tankinis, bikinis, vestidos playeros, entre otros que se adaptan a cualquier tipo de silueta.


Por otro lado, la propuesta se centra en prendas perdurables en el tiempo, pues sus líneas atemporales les permiten adaptarse al cambio, a la vez que se apartan de los artificios de la perfección y cuentan su propia historia.

Este lanzamiento para la temporada Resort 2021 evoca una esencia de calma absoluta, aderezada con detalles que los convierten en piezas únicas. Ideales para vivir momentos de relajación y deleite en la playa sin dejar de lado el estilo y la comodidad.

ZIGNARA Vacay Wonderers se encuentran disponible en las boutiques y en la tienda en línea: zingarastore.com