VOGUE EYEWEAR presenta #MBBDIARIES
Kicker

VOGUE EYEWEAR presenta #MBBDIARIES




  La nueva campaña #MBBDiaries, que fue realizada por Quentin Jones y presenta un reportaje íntimo  detrás de cámara capturado por la lente de Charlie, el hermano mayor de Millie, explora las ciudades  que han inspirado a la actriz a lo largo de su vida, y Vogue Eyewear tiene un armazón para cada  cada uno de estos destinos.  

“Me encantó poder tener la oportunidad de colaborar una vez más con el equipo creativo de Vogue Eyewear  para la colección y la campaña #MBBDiaries”, indicó Brown.

“Me siento afortunada de haber podido  pasar por tantas ciudades hermosas a lo largo de mi vida y de mi carrera. Me encanta viajar, y explorar  otras culturas y tendencias siempre me inspira. Si bien no pudimos viajar este último año, espero que esta  colección traiga alegría a las personas y les permita transportarse a otro lugar, aunque sea un momento”. 

Con ocho modelos eclécticos, la colección cápsula presenta diseños vanguardistas y de alta calidad.  Ya sea el ambiente relajado de Marbella, el individualismo vanguardista de Londres, el optimismo  del jet set de Los Ángeles o la enorme energía de Nueva York, cada look captura el espíritu de las  ciudades favoritas de Millie en los tonos más modernos de la temporada.  

Además, también está disponible la edición Florence By Mills en tonos pastel, una variación de color  exclusiva que rinde homenaje a la marca de cuidado de la piel de Millie, dedicada a la belleza de  ser uno mismo. 

Cuando se trata de formas y colores, el objetivo es marcar tendencia con un estilo divertido.

La colección  cuenta con colores pastel brillantes y transparentes, negros intensos y tonos carey vintage, exclusivos  acabados en acetato, líneas metálicas simples y mucho más: vayas donde vayas, cualquiera sea tu  estado de ánimo, hay un look de #MBBDiaries ideal para ti. 

 

¿Estás preparade para ver el mundo con el estilo de MBB x Vogue Eyewear? Elije tu look y acompáñanos  en el viaje de tu vida.

Entra AQUÍ y elige los tuyos.