Vault by Vans y Wacko Maria fusionan la música en el icónico Authentic
Kicker

Vault by Vans y Wacko Maria fusionan la música en el icónico Authentic




Vault, de Vans, se dedica a fomentar la expresión creativa y la curaduría artística, por lo que era obvio asociarse con Wacko Maria, una marca de moda japonesa conocida por sus materiales de alta calidad y su impulso artístico, creada en 2005 por Atsuhiko Mori.  

Fundada en Tokio con la filosofía de que “la música es el desencadenante de la imaginación”, Wacko Maria se inspira también en el cine y el arte. Sus colecciones se caracterizan por su originalidad, con un enfoque en la curaduría y el detalle.

La primera aventura empresarial de Mori fue un bar llamado Rock Steady y su amor por la música sigue siendo el núcleo de la marca Wacko Maria.

Al igual que Vans, la música, el arte y el street culture, están en el corazón de todo lo que hace Wacko Maria, influyendo en la tendencia de las temporadas y la tonalidad de la marca.

Esta primavera, Vault by Vans y Wacko Maria se asocian para presentar dos lanzamientos de productos especiales, uno en marzo y el otro más adelante en la temporada.

La marca aporta su estética única a la primera silueta de calzado de Vans, Authentic, con un patrón de discos de vinilo que se repite y que incorpora el icónico estampado Checkerboard de Vans en el lateral y en el medio.

Un empeine negro, un borde negro en contraste y una franja negra en el talón realzan el diseño, a la vez que le dan un toque de arte pop.

La colección presenta los OG Authentic LX en tres combinaciones de colores: azul celeste, rosa claro y blanco. Wacko Maria se expresa a través de patrones y gráficos tradicionales de inspiración japonesa, a la vez que abarca la cultura del vinilo, el cine y el arte.

La primera entrega de la colección Vault by Vans x Wacko Maria estará disponible en todo el mundo en tiendas selectas de Vault by Vans a partir del 20 de marzo de 2021. Permanece atento para obtener más información sobre la segunda entrega que saldrá a la venta en mayo. Para más información, visita Vans.mx/Vault