Vans X Liberty Fabrics
Kicker

Vans X Liberty Fabrics




Siempre clásico y siempre original, como Vans, Liberty Fabrics encarna la autenticidad y la creatividad, con sus estampados y textiles inigualables. Esta colección une a dos marcas que son las mejores en su categoría para la próxima inspiración de calzado y ropa de mujer para esta primavera. La colección Vans X Liberty estará disponible en todo el mundo este mes de abril.


Arthur Liberty abrió su tienda de telas en Regent Street, Londres, con un préstamo de 2000 libras en 1875. Un siglo y medio después, la tienda de Regent Street no sólo está catalogada como patrimonio de Londres, sino que se ha convertido en un destino internacional de compras y de moda. Liberty siempre se ha mantenido fiel a sus raíces, y el diseño de textiles sigue siendo el núcleo de su actividad.

Todos los estampados de Liberty Fabrics son dibujados o pintados a mano por su equipo de diseño interno para posteriormente ser transformado en tejido en la imprenta italiana de la marca.

Liberty of London Fabrics aporta tres de sus impresionantes diseños textiles a una versión icónica de la silueta Old Skool de Vans. El estampado floral multicolor de Liberty resalta sobre el fondo negro del calzado principal de la colección, esta combinación contrasta con la icónica Side Stripe (banda lateral) de Vans.

Un segundo diseño floral más brillante sobre un fondo amarillo y un tercero con patrón de chachemira completan la colección de calzado. Para acompañarlos, Vans y Liberty Fabrics colaboran en un catálogo de ropa y accesorios para mujer que utiliza el motivo floral oscuro que se encuentra en los Old Skool principales.

La chamarra Vans X Liberty aporta un estilo básico que se complementa con detalles tonales de checkerboard en los bolsillos y tejidos florales de Liberty Fabrics tanto en bolsillos y puños. La combinación de bloques de patrones de checkerboard y los parches florales se traducen en una variedad de playeras de Vans x Liberty con un detalle de la marca Liberty bordada en ellas.

El catálogo de accesorios incluye una mini bolsa de lona resistente y un bucket hat con patrón de checkerboard, cada uno con los logotipos de Vans y Liberty of London Fabrics. 

La colección Vans hecha en conjunto con Liberty de Londres estará disponible en tiendas Vans, Liverpool y Dportenis.