SAUCONY ORIGINALS
Kicker

SAUCONY ORIGINALS




Lanzados originalmente en 1988, los Saucony Azura, (ligeros, rápidos y en su colorway original, con un upper 100% orgánico, micro-gamuza sintética y la original barra de rigidez torcional tallada en Kevlar) están de regreso para celebrar su 30 aniversario.

Saucony cree que la tecnología es más importante que hacer una silueta que está “in”, y que los sneakerheads más serios están de acuerdo con esa filosofía. Durante más de 120 años, su misión ha sido fabricar el mejor calzado, sin trucos, simplemente grandes sneakers.

Por estas razones, es que se toman muy en serio la tecnología integrada en Azura:

  • Suela de carbono XT600 con patrón triangular en caucho para una resistencia y tracción.
  • Barra de rigidez torsional TRB tallada en Kevlar para dispersar el impacto, aumentar el retorno de energía y mejorar el soporte del mediopié.
  • Espuma EVA en la entre suela para una amplia amortiguación con tecnología “Stabil Wrap” de Saucony para un soporte óptimo y un control preciso.

 

 

¿Están geniales, no crees? Si te gustan tanto como a nosotros, no te pierdas el lanzamiento y la venta exclusiva de los 20 pares en HEADQUARTER – Colima 244, Roma Norte, CDMX – este próximo 26 de enero a las 12:00 hrs. Sé un@ de l@s afortunad@s que tenga los suyos.