Reebok y Brain Dead | ‘Zigman v.s. The Spacecraft’
Kicker

Reebok y Brain Dead | ‘Zigman v.s. The Spacecraft’




 Hoy, Brain Dead y Reebok se complacen en anunciar su tercera colaboración con el lanzamiento de la silueta Zig Kinetica II, la cual ya está disponible de manera exclusiva en Brain Dead desde el 13 de abril y en nuestro país a partir de hoy, 23 de abril.

Este Zig Kinetica II viene cargado de tecnología y con toda la creatividad de Brain Dead, ya que por medio de un canvas en blanco la marca logró canalizar toda su energía sin sacrificar las propiedades funcionales de la silueta.

Gracias a la tecnología de amortiguación Floatride Fuel de Reebok, los Zig Kinetica II le brindan al usuario un retorno de energía en cada paso.

El diseño de Brain Dead está inspirado en los juguetes de vinilo japoneses Kaiju ‘Sofubi’, los cuales son reconocidos por su paleta de colores llena de brillo y tonos extravagantes, mismos que podemos ver en los revestimientos con ondas y salpicaduras, así como en la media suela con colores en degradados.

Para darle vida a la colaboración, Brain Dead creó una campaña visual (que podrás encontrar en la cuenta de Instagram de Brain Dead) que narra la historia de “Zig Man”, un superhéroe al estilo Kaiju quien lucha para salvar a su ciudad de los monstruos y, a la vez, a sí mismo de la trivialidad de su existencia.

Este calzado es una completa obra de arte y está listo para los problemas del día a día,ya sea que debas enfrentarte a invasores de otro mundo para salvar a la humanidad, o simplemente desafiar la tentación de comer esa tercera rebanada de pizza.

Film escrito y dirigido por Jonny Look y producido por Superdoom.

Los Zig Kinetica II Brain Dead x Reebok ya están disponibles de venta exclusiva en en  Reebok.mx