REEBOK x BEAUTY AND YOUTH
Kicker

REEBOK x BEAUTY AND YOUTH




United Arrows, santuario y referente de la moda japonesa, es reconocida a nivel mundial por su notable y amplia variedad de productos de diseñadores nipones y extranjeros. Cuenta con más de 256 tiendas y continúa con su expansión global.

Estas dos marcas con anterioridad ya han trabajado juntas, pero este año de nuevo unen fuerzas para una cuarta colaboración. En esta ocasión con su sub marca Beauty and Youth en la que el Classic Nylon sirve perfectamente como lienzo para crear una silueta atemporal que se adecua a cualquier estilo.

El Classic Leather Nylon es un modelo que debutó hace 28 años como calzado para correr. Desde entonces se ha convertido en una silueta clásica de Reebok la cual refleja tradición, confort y un estilo sofisticado, lo que todos buscamos en un buen par de tenis. Además es famosa por su comodidad gracias a la entresuela EVA y su plantilla acolchada.

Esta colaboración cuenta con colores beige y arena que son tendencia en Japón. Diseñado bajo el concepto de belleza espiritual y juventud, la marca japonesa quiere enfatizar lo valioso que es mantener la espiritualidad y la sensibilidad flexibles.

De lo casual a lo formal, este es un modelo unisex que se adapta a distintos estilos sin dejar de sobresalir en cada uno de ellos.