Pull&Bear lanza una colección inspirada en   Space Jam: A New Legacy
Kicker

Pull&Bear lanza una colección inspirada en Space Jam: A New Legacy




Para mujeres, la colección combina el denim con otras prendas deportivas. La paleta de color tiene como bases el crudo y el gris vigoré, con toques de naranja y azul. Además, las coloridas ilustraciones de los personajes de Space Jam: A New Legacy cubren la mayoría de las prendas de la colección.

Las prendas de inspiración deportiva incluyen siluetas modernas como el conjunto de short y sudadera cropped en gris, además de camisetas, polos y mini vestidos deportivos. El color blocking y los prints inspirados en los jerseys deportivos son elementos predominantes en el diseño.

Y para hombre, esta cápsula incluye una colección con inspiración deportiva y toques urbanos, donde predominan los tonos naranjas, azules, morados y degradados.

Los prints de los protagonistas de Space Jam cubren sets completos de mezclilla, camisas, shorts y total looks de jogging y camisetas. Además de degradados en combinaciones de shorts y sudaderas.

Por otro lado, los accesorios de la colección incluyen desde bolsos con ilustraciones inspiradas en la película, gorras y bucket hats, además de calcetines, tote bags y balones de basket.

 Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear está disponible a partir del viernes 9 de julio en todas nuestras tiendas, así como en www.pullandbear.com