¡Llegan a México los legging más virales del Internet!
Kicker

¡Llegan a México los legging más virales del Internet!




La espera terminó, por fin llegan a aerie.mx los leggings de Aerie más famosos de Tik Tok, los Aerie Real Me High Waisted Cross over leggings en cuatro colores diferentes.

Durante el 2020 estos leggings se viralizaron y llegaron a millones de usarias de Tik Tok causando un Sold Out total. El producto impresionó a millones debido al sorprendente resorte a la cintura en forma de V cruzado el cual crea un efecto visual que favorece y estiliza la cintura.

Esto hace que todos los tipos de cuerpo se vean aún más increíbles, sin sacrificar la comodidad que identifica a todos los productos de Aerie, ya que estos están elaboradorados con tela súper strech y suave.

La usuarias que lograron obtener su par de leggings subieron un review a TikTok, consiguiendo más de 5 millones de visualizaciones en la plataforma utilizando el #Aeriecrossover y #Aeriecrossoverleggings. Este éxito trascendió en los medios masivos de USA apareciendo en programas como Today Show.

Aerie México espera la misma aceptación del producto deseando que sus consumidoras muestren su lado más real y divertido con los Aerie Real Me Cross Over Leggings.

Aerie continúa siendo una poderosa plataforma para las mujeres, la cual esta creciendo día a día y seguimos creando productos para todas. Encuentra ese outfit que te hará sentir realmente bien con nuestros bras, intimates y apparel de Aerie.

Conoce más en www.aerie.mx y @aerie_mx