DIY y U-Color por Vans
Kicker

DIY y U-Color por Vans




Desde 1966, Vans ha celebrado a las personas que hacen las cosas a su manera, que viven “Off The Wall” es decir que se expresan de manera auténtica.

Es por ello que, como guiño a sus raíces, Vans lanza las colecciones de DIY (para mujer) y U-Color (unisex).

DIY
Es una colección de ropa, accesorios y calzado para mujeres que pide creatividad y autoexpresión.

Piezas como pantalones, sudaderas con capucha , y más vienen en diseños elegantes, como lienzos prácticamente en blanco: cortar esto, colorear aquello, coser un parche aquí – estas piezas son para marcar tu estilo.

En el centro de esta colección están las chamarras, hoodiescon capucha y pantalones “Make Me Your Own”. La chamarra “Make Me Your Own Jacket” es una pieza de afirmación por sí misma: De lona 100% de algodón, totalmente blanca, con bolsillos de parche, cuello de pana y broches a presión.
Completa el look “haciendo tu propio pantalón”. De lona de algodón, de corte alto, de piernas rectas con apertura de piernas de borde grueso y cinturón de cordones. Que incluye un paquete de parches y marcadores.
U-Color
Inspirándose en los fans de Vans que utilizan su calzado como un lienzo creativo, la colección U-Color presenta un Era que tiene un patrón de checkerboard en blanco en la parte superior de cada uno de los paneles, lengüeta, cordones y ojales blancos para hacer su propio diseño checkerboard o un nuevo patrón.
La pared lateral de la Era muestra espacios en blanco para que hagan una declaración y expresen su individualidad.

Un segundo estilo de calzado del Era resalta un motivo floral dibujado a mano y deja cada una de las flores abiertas para rellenar y colorear.

Ya sea que te quedes dentro de las líneas o elijas ir más allá, cualquiera de estas colecciones te hará sacar tu lado más creativo y reflejando tu personalidad en cada paso.
Consigue los tuyos en Vans.mx