Disney X AE
Kicker

Disney X AE




Presentando el 27 de Noviembre la colección Disney X AE.

Se unen dos marcas estadounidenses icónicas para encender el espíritu de la temporada navideña, a través de la imaginación de Disney.

La campaña de AE debutará celebrarando la importancia de la amistad, llevando la fantasía a la vida real, la cual es una colección exclusiva de edición limitada que presenta los productos básicos de AE adornados con los personajes icónicos de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald Duck, Pluto, entre otros, estas piezas se incluirán como parte la gran colección de AE Holiday ’20.

 

En esta campaña se tiene a la estrella de TikTok Addison Rae y al creador de contenido, Wisdom Kaye conocido por ser uno de los tipos más fashion y con mayor estilo en TikTok.

Ahora más que nunca, American Eagle reconoce la importancia de brindar alegría pura y auténticidad a su comunidad.

A lo largo del año pasado, AE se ha mantenido conectado con uno de sus principales consumidores Gen-Z a través de la tecnología, la innovación, potenciando la creatividad y la autoexpresión.

La finalidad de esta colección se creó en torno a la creencia de la marca en el optimismo, y cobra vida a través de una colaboración festiva y llena de diversión con Disney.

Disney x AE Campaña: – La campaña fusiona la fantasía de Disney con el compromiso de AE de mostrar personas reales, invitándolos a seguir sus sueños a través de la creatividad, la expresión personal y el estilo a través del lema de la campaña: Be love. Be fun.

Be true. Be you! La animación y realidad se unen en el spot de campaña en donde el espectador es invitado a un sueño de la estrella de campaña Addison Rae.

Mickey y sus Amigos se unen a Addison y al elenco de campaña de chicos reales con los que se pueden interactuar, incluyendo a Wisdom Kaye, mientras se embarcan en una aventura de invierno mágica en donde la imaginación cobra vida.

– El reparto de campaña lleva la colección de la colaboración, incluyendo sherpa jackets, oversize hodies, sudaderas 24/7, mom jeans para ella y jeans Airflex+ para él, junto con piezas de la exclusiva colección de Disney x AE. Disney x AE Colección: – La colaboración rinde homenaje a las animaciones clásicas y atemporales de Disney, junto con la tecnología moderna de AE en su fabricación y su cómodo y acogedor variedad de DENIM.

– La colección traerá a la comunidad de AE una gran variedad de prendas, incluyendo los populares jeans de la marca, y accesorios con el sello icónico de Disney presentados en los estilos de AE amados por la generación de hoy.

• Para ella: camisetas con imágenes festivas de Disney, sudaderas con los alegres amigos de Mickey Mouse, chamarra denim lavado en negro con la imagen de Mickey en la espalda.

• Para él: Denim adornado con parches de Disney, sudaderas con capucha bordada, pijamas estampados y más.

• Para todos: ¡calcetines y gorros!

 

Puedes ver y comprar la colección Aqui .

#AeXMe