Brioche, la nueva línea deliciosa.
Kicker

Brioche, la nueva línea deliciosa.




Refinada y tentadora, esta última línea de bolsos de la marca francesa de marroquinería es tan irresistible como la pastelería dulce de la que toma su nombre.

Para responder a un deseo general de suavidad, Longchamp ha creado un bolso sedoso y reconfortante. Este nuevo diseño aerodinámico también presenta los contornos hinchados y la forma de su homónimo. El cuero excepcionalmente suave también agrega cierta sensualidad … Es difícil resistirse al encanto de la última incorporación de la marca francesa.

Con su silueta compacta de cuero acolchado, este diseño delicioso y ultrafemenino no carece de carácter. El acolchado vertical le da un aspecto estructurado, mientras que las elegantes costuras de adorno tono sobre tono muestran la experiencia de Longchamp. Su diseño sutil y refinado está libre de detalles superfluos, emana un espíritu muy parisino. La solapa grande se cierra con un cierre de metal rectangular, adornado en cuero.

Infinitamente suave y acogedor, el Brioche se puede deslizar debajo del brazo para un look elegante y sofisticado. También se puede llevar al hombro o cruzado, para un estilo más casual. La correa para el hombro consta de una cadena deslizante, unida a ambos lados del asa de cuero. La cadena es ajustable, lo que le permite caminar por la ciudad con las manos libres.

Ultramoderno y con un carácter fuerte, el Brioche es un bolso delicioso y versátil que se puede usar de varias maneras, según su estado de ánimo y deseos. Se adapta a diferentes situaciones y acompañará a la mujer Longchamp tanto de día como de noche, mientras lleva con estilo sus imprescindibles.

Un diseño contemporáneo, creado para la mujer parisina polifacética, chic, enérgica y auténtica. Disponible a partir de marzo de 2021 en todos los puntos de venta de Longchamp.