Bestia Durmiente
Kicker

Bestia Durmiente




Bestia durmiente nació del producto de la pandemia por la vida se tornó de las puertas hacia adentro de nuestros hogares.

Un triada de mujeres emprendedoras con 10 años de respaldo, Alejandra Gómez, Daniela y Alejandra Garza, las llevo a crear este proyecto gracias a nuestra nueva realidad.

Cada una de nuestras creaciones está diseñada para lograr un mejor descanso y también, para salir de la cama y reinventar el concepto del homewear. 

Creemos fielmente que el descanso forma parte de una mejor vida, por eso, Bestia Durmiente no es sólo una marca, es un movimiento. Afirma una de las fundadoras.

Una colección creada bajo el ideal de moda ética y consiente, sus manufactureras quienes son más que profesionales con prestaciones justas y con materiales e insumos locales hacen que Bestia Durmiente genere un impacto positivo y directo a la sociedad.

Creemos que una talla no te define ni delimita tu grandeza, por eso reinventamos el concepto de “talla tradicional” y asociamos cada una de ellas a una bestia mitológica de gran fuerza y poder.

Sirena (S) Makara (M) Leviatán (L) Fénix (XL)

 ¡Sean todxs bienvenidxs a la manada!

Nos enseñaron a sexualizar la ropa para dormir de las mujeres y ahora, nosotras despertamos a la bestia para romper con esa creencia y gritar un nuevo mensaje:

¨A la bestia no le importa gustarte, la bestia quiere dormir¨

Con colores neutros y atemporales y siluetas fluidas hacen que dejes salir a la bestia libre de ataduras e incomodidad.

Ritual del Sueño

Más allá de solo tener una prenda cómoda y dormir Bestia Durmiente se preocupa por crear un universo para que tu descanso sea pleno y sanador.

Por ello  colabora con otros creadores y marcas cuyos valores están en sintonía con los nuestros, para que en una sola cajita, puedas recibir este kit:

Pieza de nuestra colección

  1. Vela relajante en colaboración con Casa Forastero
  2. Esencia de lavanda en colaboración con Jamadi
  3. Infusión herbal en colaboración con Tianté
  4. Scrunchie
  5. Antifaz
  6. Guía del ritual y bitácora de nuevos hábitos

Cada uno de estos elementos tiene una intención y una razón de ser y coexistir en este ritual.

Desde prender una vela relajante, hasta tomarte el tiempo de escribir tus nuevos hábitos, manifestarlos y tenerlos presente antes de dormir.

Visita el sitio web de Bestia Durmiente y si perfil de Instagram.

Larga vida a la bestia

Fotógrafo: @dano.santana

Makeup & Hair: @rmaxo /  @jackievallejo22

Modelos:  @mariaj0rge

@blondierabbit

@anette.cordourier