16 AÑOS DE ULTRA ESTILO DEPORTIVO
Kicker

16 AÑOS DE ULTRA ESTILO DEPORTIVO




El famoso Nike Air Presto se lanzó en el año 2000, y fue tal su aceptación y fama gracias al ajuste dinámico y diseño innovador, el cual era adelantado a su tiempo en comparación a los diseños presentes en esa época.

Nike-Air-Presto-2000 Maple MagNike Air Presto (2000)

Pero toda la historia comenzó desde 1996, donde Tobie Hatfield, Director Senior de Innovación de Atletas en Nike, diseñó el primer prototipo de lo que se convertiría en el Nike Air Presto.Nike-Air-Presto-1996 Maple MagPrimer prototipo del Nike Air Presto (1996)

Pasaron varios años desde ese primer prototipo, y Hatfield, junto con su equipo continuaban desarrollando un diseño y buscando los materiales adecuados para seguir con su idea principal: ofrecerle al atleta la comodidad y un diseño innovador.

Nike-Air-Gauntlet-1998 Maple MagNike Air Gauntlet (1998)

Nike-Air-Zoom-Drive-1999 Maple MagNike Air Zoom Drive (1999)

Ya en el 2000, y después de 4 años del nacimiento de ese gran concepto del Air Presto presentado en Corea en 1996, el zapato se hizo realidad.

Actualmente, estamos a 16 años de ese gran lanzamiento, y Nike nunca se conforma, pues se dedicó a mejorar esté icónico calzado integrando materiales nuevos e innovadora tecnología para crear el Nike Air Presto Ultra Flyknit.

Nike-Air-Presto-Ultra-Flyknit Maple Mag

 

Conoce más de Nike Air Presto Ultra Flyknit

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2hpjfDm