WOMAN COLLECTION AW17 x DESIGUAL
Hot couture

WOMAN COLLECTION AW17 x DESIGUAL




Para esta temporada el tricot, las prendas exteriores y la amplia y renovada colección denim lideran las novedades de la nueva colección de Desigual, la cual marca un estilo casual con tendencia sporty, esto sin dejar de lado los guiños románticos y el exotismo que caracteriza a la marca.

Las joyas de la marca siempre han sido los plumas y abrigos, y para esta temporada Desigual juega con el concepto reversible y desmontable con nuevos patrones y ampliando la paleta de colores donde destacan los crudos, rojos, negros y azul marino, con excelentes acabados e infinidad de detalles.

Para la colección denim, se han renovado los patrones, en los que ahora podemos encontrar el militar y la mezcla de tejidos que se combinan con distintos colores y acabados, donde destaca el giro denim black con toques deslavados y enriquecido con blondas, patchs y bordados.

Una tendencia clara para esta temporada es la ecru, la cual cuenta con prendas en tonalidades blancas, beige y crudo con tricot de patch de tejidos, suaves plumas con interior también en tricot, camisetas y blusas de colores suaves y vuelos soft con detalles en dorados, tachuelas, volantes y gestos como serpientes, círculos y muchos guiños vintage.

En el look de oficina, para camisas y blusas destacan el tartán, las rayas en tono azul marino y los vestidos camiseros con bordados de flores trabajados en mangas y pecho, de igual forma los detalles en puños y cuellos. También las mangas murciélago, los tejidos suaves, el juego de volúmenes inesperados y nuevos detalles donde se mezclan tejidos y materiales de colores como el beis.


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2s4QRIM