Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s
Hot couture

Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s




Una selección de piezas clásicas de mezclilla ha sido rediseñada por Miu Miu, vista a través del ojo inconformista y juguetón de la marca y usada por musas de Miu Miu como la actriz Emma Corrin y las modelos Lila Moss y Georgia Palmer, todas fotografiadas por Johnny Dufort.


Una celebración de prendas icónicas, este proyecto incluye jeans vintage 501® de hombre de las décadas de 1980 y 1990 y chamarras vintage de mezclilla. Nacidas de la ropa de trabajo estadounidense y, desde mediados de la década de 1950 en adelante, un símbolo de la rebelión juvenil, estas piezas icónicas han sido customizadas por Miu Miu, en un juego entre la masculinidad y la feminidad y dirigidas a una mujer Miu Miu de espíritu libre.

La mezclilla vintage está bordada a mano con los clásicos cristales, perlas y diamantes de Miu Miu, mangas abullonadas y parches de cuero que presentan motivos de instarsia inspirados en el Art Decó. Los jeans están cortados al muslo o terminados con vueltas en seda de marfil. Las chamarras tienen cuellos oversized de encaje. El icónico bolsillo trasero de Levi’s® es reinventado en rosa Miu Miu y lleva el logo de la marca a un lado. El toque final es una bolsa especial comisionada por Miu Miu con el logotipo de Levi’s® estampado al reverso.

Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s® será lanzada en London Selfridges y Shanghái IAPM a mediados de mayo. La colección también estará disponible online en miumiu.com, en 18 tiendas de Miu Miu alrededor del mundo y en Dover Street Market Los Angeles.
Inspiradoras – ninguna pieza en la colección es la misma. Re-imaginada a través de la lente de Miu Miu, la vida de las prendas usadas y amadas en el pasado se extiende, refresca y renueva.

#UpcycledbyMiuMiu  #LevisxMiuMiu