Fendi abre nueva boutique para hombres en el palacio de Hierro Polanco
Hot couture

Fendi abre nueva boutique para hombres en el palacio de Hierro Polanco




FENDI anuncia la apertura de la primera boutique Pop-Up de Moda Masculina en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México, que abrirá desde el 11 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021.

Situado en el segundo piso de El Palacio de Hierro, en el departamento de hombres, el espacio de 226 pies cuadrados cuenta con muebles contemporáneos en el tono amarillo característico de FENDI, que armoniza con una pared central enfatizada por el logotipo de FENDI.

Reflejando el ADN de la Maison, la nueva boutique masculina FENDI representa un diálogo armonioso entre la herencia romana de la Maison y la estética moderna y lúdica.

La boutique contará con los accesorios y el prêt-à-porter para hombre Primavera Verano 2021 de FENDI que reflejan el rigor de la artesanía italiana con una refinada utilidad.

La selección incluye prendas deportivas y de ropa deportiva, con toques de diseño de rendimiento para ropa de ocio de alta gama. Los íconos de FENDI: Peekaboo y Baguette están presentes en una variedad de tamaños, junto con los artículos de cuero FENDI Roma, renovados con mochilas, riñoneras, carteras y billeteras.

El calzado equilibra la formalidad y la practicidad con zapatos de vestir y mocasines clásicos, estilos de rendimiento imprescindibles FENDI Flow y FENDI Force, así como sandalias y alpargatas de verano.

La boutique ofrece una gama completa de accesorios para hombre, FENDI con cinturones, fulares, sombreros y gafas de sol con el logotipo de FF.

Actualmente FENDI opera cinco boutiques en México, tres en la Ciudad de México en El Palacio de Hierro Polanco, Saks Fifth Avenue Santa Fe y Artz Pedregal, y dos en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.

En este Pop-Up oficial veremos las distintas propuestas y estrenos para caballeros de Fendi en la CDMX.

#FendiSS21 hombres, en @elpalaciodehierro @hombrespalacio.

www.fendi.com
@fendi