TORY BURCH & MARGARET ZHANG
Hot couture

TORY BURCH & MARGARET ZHANG




La marca de ropa Tory Burch y Margaret Zhang, directora creativa, fotógrafa, stylist y fundadora del influential style blog “Shine by Three”, se unieron para colaborar y crear una serie de fotografías editoriales celebrando las icónicas túnicas de la marca y el espíritu libre de las playas de la Costa Oeste de Estados Unidos.

Maple Mag

Estas fotografías fueron tomadas en la casa de Harry Gesner, en Malibú, y en ellas se captura la frescura y el relajado ambiente que caracteriza a la cultura surf de California, así como a las bellezas principales de estas imágenes: la actriz Zoey Deutch y las modelos Kenya Kinski-Jones, Annie McGinty y Nikia Phoenix.

Maple Mag

Maple Mag

Siendo uno de los primeros diseños en la colección de Tory Burch, la túnica se reinventa en una serie de materiales, formas y siluetas. Esta relajada y versátil prenda, personifica el glamour bohemio que recorrió el mundo de los 60’s y los 70’s, siendo una prenda clave de cada colección.

Maple Mag

Maple Mag

De igual forma, los trajes de baño y accesorios de la última colección de Tory Burch, se presentan con una paleta de colores que hace referencia a los atardeceres de Malibú, además integra detalles bordados y woodblock prints, reflejando el estilo casual y el ambiente relajado del verano.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Esta es la segunda vez que Margaret ha colaborado con Tory Burch. A inicios del año, realizó una colaboración con Kate Bosworth en una sesión de fotos inspirada en la colección de bolsas Gemini Link de la marca.

Maple Mag


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2rXcv60