TORY BURCH COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017
Hot couture

TORY BURCH COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2017




Es esta colección se mezclan elementos masculinos y femeninos, donde se evoca el glamour y lo chic de Filadelfia. Una blusa con un moño exagerado es combinada con pantalones que parecen de hombre, pero con un corte refinado; de igual forma, una bomber deportiva hace juego con una falda plisada.

Suéteres, desde tipo Fair Isle hasta cardigans, tienen un especial atractivo nostálgico, sin embargo, la proporción es relevante para el estilo de las mujeres de hoy en día. La ropa formal, jumpsuits y vestidos de manga larga, representan el aspecto tomboy chic.

La paleta de colores que encontramos en esta colección tiene blancos invernales y negro, los cuales complementan una gama cálida que incluye golden age, classic camel, rust, port, grassland green y toques de bold blue.

De igual forma, no podíamos dejar atrás los materiales usados, siendo éstas principalmente telas clásicas modernizadas, el tartán siendo interpretado de diversas formas que van desde lana hasta zaraza, así como seda tejida con lúrex. También se utilizaron aplicaciones florales, tiras de pana, botones de perla y monogramas extragrandes, los cueles fueron inspirados en Buddy, el padre de Tory, lo cual aporta una excelente textura a las telas tradicionales como el tweed, la seda y el terciopelo.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

“Para crear la colección otoño-invierno 2017, nos inspiramos en la valentía e irreverencia del personaje de Katharine Hepburn en el filme The Philadelphia Story. Su glamour, combinado con feminidad y seguridad, crea una versión moderna del estilo familiar de mis propias raíces en Filadelfia. Jugamos con la idea de tejidos tipo Fair Isle, barn jackets y diversos tonos de blanco, además de pensar en contraste, creando variantes de un mismo tema: tweeds y gráficos grandes sobre lana de oveja joven. Los accesorios completan la historia, desde zapatos con moños y portafolios masculinos suaves, hasta un dije basado en el encendedor de mi padre”. – Tory Burch


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2ujLtXF