SUMMER ROMERO | WORLD FASHION WEEK 2017
Hot couture

SUMMER ROMERO | WORLD FASHION WEEK 2017




Summer Romero es una marca de ropa y accesorios original y genuina que combina el hermoso arte textil mexicano con diseños de ropa.

Cada pieza es única e irrepetible, ya que son series de ediciones limitadas de prendas, algo que las hace aún más especiales.

Maple Mag

Todos los bordados que adornan las prendas son hechos totalmente a mano por artesanas indígenas mexicanas, a través del proyecto TELAR.

El proyecto TELAR es integrado por artistas y artesanos indígenas de distintas comunidades de México que colaboran con Summer, quienes uniendo las prácticas artísticas crean piezas únicas.

Este proyecto busca el rescate, valorización y difusión de prácticas ancestrales fusionadas con aplicaciones contemporáneas para ofrecer y compartir una nueva perspectiva del arte textil.

Por esta gran labor que desempeña Summer Romero con TELAR, ha sido invitada a participar como speaker en el WFW Fashion Forum 2017 que se llevará a cabo del 15 al 19 de Noviembre en los jardines de Tulleries del Museo de Louvre en París.

El World Fashion Week es uno de los eventos más importantes de moda en el mundo el cual se celebra año con año en París, Francia. En este gran evento asisten destacados diseñadores y renombradas firmas de cada uno de los continentes; es una plataforma para dar impulso a propuestas jóvenes, innovadoras y emergentes en el mundo de la moda.

Maple Mag

En el WFW París son admitidos 8 diseñadores por país, cada uno contará con un showrrom y 5 de ellos serán elegidos para presentar una pasarela la cual abarca tres categorías: 2 Alta Costura, 2 Ready-to-Wear y 1 Emergente.

Summer fue seleccionada como marca emergente gracias al proyecto TELAR, el cual desde hace 8 años está activo, y para no perder la oportunidad de llegar a París y vivir esta gran y única experiencia, así como poner en alto el nombre de nuestro país, necesita de la ayuda de patrocinadores que aporten  un apoyo económico.

Estos patrocinadores podrán asegurar su participación en WFW 2017 y al hacerlo, todas las mujeres que conforman el proyecto, serán apoyadas permitiendo una continuidad y un mayor impacto en su trabajo.

Maple Mag

En intercambio por el apoyo, se ofrecerá la presencia de la marca o nombre y mención de ellos en lugares estratégicos durante los cinco días del evento y durante la campaña previa.

Sí deseas apoyarla, dirígete a este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2107779639/telar-hacia-el-world-fashion-week-summer-romero

Conoce más sobre WFW: https://www.worldfashionweek.tv/

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2rCBl7M