#SQUAD x PAY’S
Hot couture

#SQUAD x PAY’S




 

La reciente colección de Pay’s, #SQUAD, nos remonta a aquella época donde bailábamos con los amigos esos éxitos musicales de los noventa y los cuales musicalizaron nuestra preadolescencia, cuando nos tirábamos sobre el pasto y le buscábamos formas a las nubes, y cuando recordábamos los episodios de nuestras series favoritas.

 

En esta colección encontramos una combinación de texturas y colores, características que han representado a la marca desde sus inicios.

Justo para este invierno, hay ponchos, suéteres, abrigos largos, bufandas, mantas y crop-sweaters en tejido de punto, la especialidad de Pay’s, a lo que también se le suman piezas en mezclilla, bombers, tracksuits y accesorios tales como funny packs, llaveros y bolsos.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Pay’s siempre apuesta por el trabajo en equipo, y en esta colección se presentan también gorras de edición especial elaboradas junto a New Era, una pieza que celebra los 50 años de la trucker jacket de Levi’s y colaboraciones con Shepard Fairey, Omar Quiroz y 1/8 Takamura.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Un dato importante, es que todas y cada una de estas prendas utilizan fibras naturales y tintes de bajo impacto, esto para el cuidado del medio ambiente. De igual manera, se apoya a trabajadores de la industria textilera de Guanajuato, que es donde se fabrican las piezas.

Encuentra estas y otras prendas en https://ppaayyss.com/

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2kdEYBL