SOMEONE NEW x FENDI & ASTRID S
Hot couture

SOMEONE NEW x FENDI & ASTRID S




Astrid S, la gran estrella noruega del pop y FENDI unen fuerzas y crean un film corto para su nuevo single “Someone New”, en donde podemos ver las belt bags de la colección SS19.

Este film está completamente inspirado por la cultura joven y el deseo de los millennials por los conciertes y clubes, y está concebido como un video musical donde nos lleva de la mano a una noche de fiesta, donde las brillantes y reconocidas bolas gigantes de luces iluminan a la cantante con el nuevo belt bag de FENDI.

Este se lanzó durante el desfile de moda de FENDI Primavera / Verano 2019 y fue diseñada por Silvia Venturini Fendi. Con sus distintos adornos, una paleta mineral de mandarina, carbón y matices de arena, es el accesorio perfecto, elegante y funcional para la vida cotidiana de la mujer moderna.

Está confeccionada en cuero negro con efecto mate y detalles de metal con acabado dorado, donde los bolsillos se convierten en elementos perfectos para guardar tu teléfono móvil, llaves o lo que se te ocurra.

 

 

#FendiSS19