Saint Valentines
Hot couture

Saint Valentines




Para el Día de San Valentín, Gucci presenta un llamativo símbolo del Corazón de la marca para una nueva línea femenina y romántica de joyas y una selección de piezas de cuero y seda.

Hecha en plata sterling y esmalte de colores brillantes, la nueva selección de joyas presenta diseños contemporáneos de collares, aretes, pulseras y dos estilos de anillos.

En todos ellos, el llamativo Gucci Heart es el elemento central, y se presenta en dos variaciones de color diferentes: rojo y azul claro.

El corazón se detalla con un motivo de las Gs entrelazadas en blanco o “Gucci” en la escritura, también en blanco.

Los collares y pulseras también muestran las Gs entrelazada a lo largo de la cadena.

La superficie de los corazones tiene un efecto elevado, que se logra grabando primero el metal y luego cubriéndolo con esmalte de color.

Además de las nuevas joyas, la oferta de regalos del Día de San Valentín también incluye la presentación de un nueva bolsa al hombro Gucci en lona Supreme GG beige/ébano y cuero café con una aplicación de corazón rojo en 3-D en la solapa frontal.

El corazón tiene una apariencia robusta, parecida a la de un niño, que recuerda una pieza de un rompecabezas infantil, y se enriquece con la adición de “Gucci” escrito en letra dorada.

Esta bolsa al hombro va acompañada de dos nuevos modelos de pequeños artículos de marroquinería que también son de lona Supreme GG beige/ébano y cuero café, y también lucen un Corazón rojo en 3-D en el frente de la bolsa, adornado con ‘Gucci’ en escritura dorada: un estuche para tarjetas y una mini bolsa con cadena de oro extraíble.

La bolsa tiene un espejo interno.

Completan la oferta para San Valentín dos piezas de sarga de seda que son regalos perfectos románticos: un carré de 90 x 90 cm y una cinta estrecha, ambos con base GG estampada y marco rojo.

Estos están adornados con corazones rojos (uno en el carré y dos en la cinta) que cuentan con la escritura “Gucci” en hoja laminada en tono dorado, para agregar un toque de elegancia.