Rosa Palo para San Valentín / FENDI
Hot couture

Rosa Palo para San Valentín / FENDI




FENDI da la bienvenida a la temporada de amor con una selección de regalos para mujeres y hombres para obsequiar en  San  Valentín.

Desde bolsos de moda hasta textiles encantadores, la gama de productos FENDI muestran amor.

Los accesorios FENDI Pack, inspirados en el embalaje de la Maison, destacan por su cautivador aspecto gráfico y una encantadora paleta de colores de color amarillo FENDI y delicado rosa palo que hacen Baúles rígidos de cuero y bolsas suaves con prácticos cordones, así como un mini bolso de cucharón Mon Trésor rosa con el logo FENDI ROMA. 

El color rosa palo es el must de la línea de mujer que además incluye una Mini Baguette acolchada – también disponible en una versión con cuentas en su tamaño Nano  y  Pico – con motivo FF en todas partes, para ser emparejado con un lona  Strap You.               

La hebilla del icónico bolso Baguette  también delinea una selección de joyas dorada – collares, pulseras y pendientes – para mujer, mientras que el de los hombres está en rutenio y se caracteriza por un estilo de cadena con eslabones de logotipo FF.

Los textiles, incluyendo foulards rosa palo, wrappies y accesorios para el cabello, añaden un toque romántico pero contemporáneo con su macro animalier, logotipo FF y estampados Pequin.

Presentado en una versión a mayor escala, el logotipo FF también salpica una bufanda de cachemira y un cinturón para hombres.

La última incorporación de la familia De los Hombres Peekaboo:  la  Peekaboo Esencialmente es el regalo perfecto para el hombre moderno de FENDI, junto con una selección de mini bolsos que incluye una bolsa de bolsa plana Selleria y una funda de cámara con el motivo de logotipo FF diagonal. El reloj.

Fendimania Bracelet  para mujer y hombre y una selección de gafas de sol, incluyendo la  Baguette  para Mujer y la Fabulosa 2.0  para Hombre, completan la oferta de esta colección especial.

Disponible en boutiques FENDI en todo el mundo y en fendi.com.