Off The Grid Blue | Gucci
Hot couture

Off The Grid Blue | Gucci




Diseñado para aquellas personas conscientes de su impacto ambiental, Gucci Off The Grid utiliza materiales reciclados, orgánicos, de base biológica y de origen sostenible.

Es la primera colección de Gucci Circular Lines creada de acuerdo con la visión de la marca para la producción circular.

Bolsas de tela, mochilas, tennis, accesorios pequeños y piezas listas para usar fabricadas con ECONYL®, un nailon regenerado hecho de desechos que de otra manera contaminarían los mares y la tierra como redes de pesca, alfombras viejas, retazos de  tela junto con poliéster reciclado (de tereftalato de polietileno, PET, botellas) y otras materias primas sostenibles.

 

Estas son piezas versátiles hechas para viajar al campo, a la ciudad, a algún lugar desconocido o imaginario. Sea cual sea el viaje, Gucci Off The Grid te asegura que viajarás de una manera más responsable con el planeta.

El color azul cobalto es la característica distintiva de esta nueva selección; el material de nailon en este tono, hecho de ECONYL®, está decorado con GG y tiene un borde negro.

Gucci Off The Grid nos ayuda a todos a ser más conscientes del impacto medioambiental de nuestros itinerarios. También demuestra cómo la circularidad de Gucci tiene como objetivo utilizar menos materias primas nuevas y reducir los desechos al volverlos a colocar en el proceso de producción.

La selección de Gucci Off The Grid Blue está a la venta en tiendas seleccionadas Gucci y
en gucci.com