#iDKitchen 2017
Hot couture

#iDKitchen 2017




Hace poco se vivió la tercera edición de #iDKitchen, ciento el cierre de Mercedes Benz Fashion Week México Primavera – Verano 2018.

#iDKitchen es una plataforma en la que junto con Swarovski, tres de los diseñadores más propositivos del momento, presentaron su trabajo: Sánchez-Kane, Ready To Die y BARRAGÁN.

Sánchez-Kane

MEN WITHOUT FEAR miniserie

Sánchez-Kane se inspiró en aquellos que se sienten limitados a vivir su verdadero yo debido a estándares sociales, familiares o religiosos.

“A veces nos sentimos restringidos y reprimidos inconscientemente por creencias falsas, cuestionando la moralidad, justicia e incluso el destino para alcanzar la libertad total.” – Bárbara Sánchez Kane

Ready To Wear

Discipline

Esta colección es nombrada así por la canción de Throbbing Gristle y que fue utilizada para musicalizar su desfile. Habla de romper con las estructuras, con lo escrito; es una manifestación en contra de lo establecido.

“Esta colección es una expresión de protesta hacia todas las cosas que tienen una relación con la creatividad y la moda en nuestro país que nos disgusta; como el elitismo, el clasismo, el nepotismo y todas las estructuras obsoletas que no responden a nuestro presente ni a nuestra energía como creativos.” – Samuel Violante, Co Fundador de Ready To Die

 

BARRAGÁN

SS18

Victor Barragán se inspiró en las ‘Generaciones Gráficas’ para esta colección, en la que destacan calcetas, capas, playeras y pantalones en materiales como mezclilla, tafeta de seda y lycra terciopelo en colores morados y beige.

“En esta colección destacan la cantidad de looks y las diferentes colaboraciones con artistas y diseñadores representando así nuevas experiencias para la marca.” – Victor Barragán.

 

Beauty

El beauty de estos tres desfiles estuvo acompañado por grandiosas piezas de Swarovski, marca líder a nivel mundial en bisutería y accesorios. Cada una de las piezas aportó un estilo extraordinario a los looks.

#iDKitchen