HORTUS SANITATIS x GUCCI
Hot couture

HORTUS SANITATIS x GUCCI




Hortus Sanitatis, es el nombre del libro que Gucci lanzará donde aparecen bellas y guapos modelos posando en Roma y vistiendo la última colección Pre-Fall 2017 de Alessandro Michele.

Maple Mag

Este mismo título es el que tuvo la primera enciclopedia de historia natural que se publicó en 1485; Hortus Sanitatis traduciéndolo del latín significa ‘jardín de la salud’.

Maple Mag

¿Pero por qué ese nombre? Quizá porque en las últimas pasarelas y colecciones, Alessandro Mochele utilizó como leitmotiv el jardín de Gucci y toda su belleza animal.

Maple Mag

El encargado de las fotografías fue Derek Ridgers, fotógrafo reconocido por capturar de forma única las subculturas de la calle y la escena musical underground, así como también algunos personajes de la moda y el cine, los punks de Londres de los años 70’s, los skinheads de los 80’s y hasta a las mismísimas Spice Girls.

Maple Mag

Este libro tendrá un  precio de £75 (85 euros aproximadamente), un costo que bien vale la pena teniendo en cuenta que es una edición especial y limitada a sólo 1000 ejemplares.

Maple Mag

Saldrá a la venta este 5 de julio en el mercado Dover Street de Londres y Nueva York, Colette en París, 10 Corso Como en Milán, y algunas otras tiendas seleccionadas.

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2tmkMyf