Happy Hearts Flowers | Chopard
Hot couture

Happy Hearts Flowers | Chopard




Emblema de la joyería Chopard, la colección Happy Hearts florece en un diseño inédito. Los nuevos Happy Hearts Flowers juegan con los símbolos de la Casa disponiendo alrededor de un diamante móvil una corola formada por cinco corazones rojos o engastados de diamantes o de nácar.

Una pulsera rígida, una sortija, un par de pendientes y un colgante de oro ético rosa o blanco de 18 quilates componen el jardín de esta nueva línea destinada a las mujeres de Gran Corazón.

Pétalos de corazón y diamante móvil

Desde su creación, la colección Happy Hearts no ha dejado de orquestar el encuentro entre dos símbolos de Chopard, el corazón y los diamantes móviles, que siempre responden, ya sea colocados frente a frente, alternándose en un delicado paso a dos, dispuestos en hilera o bien formando unas alas de mariposa.

Con Happy Hearts Flowers estos dos emblemas proporcionan una nueva fuente de satisfacción a la colección formando unas flores delicadas y extremadamente femeninas.

En su corazón, un diamante móvil difunde su alegre energía como el pistilo de una flor que exhala su perfume. A su alrededor, cinco corazones de oro ético, rosa o blanco, simbolizan los pétalos.

Este motivo floral, que está inspirado en una tradición secular de la joyería, también se encuentra en una pulsera rígida – un must-have de la colección Happy Hearts, y en una sortija, un par de pendientes y un colgante con cadena para llevar solos o para acumular con otros colores.

Cada una de estas joyas está disponible en versiones engastadas de diamantes o de nácar, o incluso con corazones rojos.

Desde la fundición del oro ético al engaste de las piedras preciosas, las joyas Happy Hearts Flowers están completamente realizadas por los artesanos de los talleres de joyería de Chopard, auténticos transmisores de emociones, cuyo saber hacer se transmite de generación en generación.

Happy Hearts: el emblema de la joyería Chopard

Más allá de sus cualidades estéticas, cada joya es portadora de unos valores que son el testimonio de la personalidad y de la historia de la mujer que las lleva.

La elección de una creación Happy Hearts es la de una mujer de Gran Corazón que encuentra en los compromisos de Chopard un eco de su propia generosidad. Asociando unos corazones de colores con los míticos diamantes móviles – dos elementos elegidos como símbolos de la Casa, la colección Happy Hearts propone a esas mujeres una serie de creaciones de oro ético para compartir con ellas las pequeñas alegrías de la vida diaria o el resplandor de las grandes fiestas, como si de unos auténticos talismanes se trataran.