Gucci PF20 |La vida de una estrella de rock
Hot couture

Gucci PF20 |La vida de una estrella de rock




Para la nueva colección de sastrería masculina de Gucci, el director creativo Alessandro Michele recurre a tres músicos idiosincrásicos.

El fotógrafo y director Harmony Korine conjuró imágenes de un estilo de vida arquetípico de estrella de rock.

Nos permite imaginar un encuentro de creativos excéntricos en una mansión modernista californiana, situada en Los Ángeles, donde se rodó la campaña.

Entre los audaces espacios arquitectónicos y la madera, piedra, cristal y shagpile de esta casa de la costa oeste, los músicos A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, El Creador, se reúnen con el loro, mascota de Iggy, Biggy Pop, y su amigo.

Juntos se divierten, con una personalidad poderosa y separada, su amor compartido crea un terreno común.

La visión ecléctica de Alessandro Michele reunió a estos tres artistas de culto, creando un diálogo extraño e inesperado.

El resultado es una campaña de grupo con tres hombres que creo, también se divirtieron.

Siempre existe esta imagen de excentricidad, que de hecho ellos mismos son, excéntricos.

También se retrata la diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear un terreno común que puede convertirse en una  hermandad.

Fue hermoso ver a estos hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares, explica el Director Creativo.

Este es otro capítulo de este viaje. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea perfectamente.

Me gusta contar la historia de la elegancia de maneras completamente arbitrarias e inesperadas.

Tal vez la elegancia es algo en el aire para lo que a veces ni siquiera estás preparado. La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña.