bruja de moda

GUCCI Garden


Conocimos el cuartel creativo del Director Creativo Alessandro Michele, en dónde el nuevo diseño del espacio cuenta con una tienda de objetos exclusivos de venta únicamente en esta sede, así como un restaurante a cargo del chef distinguido con tres estrellas Michelin Massimo Bottura, operado de la mano de la mexicana Karime López ,y la zona de exposición Gucci Garden Galleria, dirigida por la crítica Maria Luisa Frisa, acerca de este museo, solo podemos decir que las fotos no capturan lo impresionante que es éste lugar.

Maple Mag

A través de un conjunto de salas temáticas, Gucci Garden Galleria narra la nueva visión de la Firma y, al mismo tiempo, rinde homenaje a sus archivos al incluir elementos de antiguas campañas de publicidad, imágenes de artesanos y objetos retro. El recorrido por la exposición, que ocupa dos pisos, empieza por “”Guccification””, la sala donde el motivo de Doble G se presenta en un sinfín de formas, como el estilo transgresor creado por el artista Trouble Andrew para Gucci Ghost y las últimas versiones del nombre de la Firma (Guccy, Guccify y Guccification) adoptadas por Alessandro Michele a partir de etiquetas de Instagram. “”Paraphernalia”” es la sala dedicada a los códigos emblemáticos y los símbolos que definen la identidad de Gucci. Por su parte, “”Cosmorama”” revela los clientes de la jet-set históricos de Gucci y la evolución de la insignia. La exposición continúa en el segundo piso con “”De Rerum Natura””, dos salas que recuerdan a los museos de historia natural y en que se explora la curiosidad de Alessandro Michele por los animales y los jardines, vitales en la nueva narrativa de Gucci. El viaje sensorial termina con “”Ephemera””, un entorno donde la mirada del presente dibuja unos paisajes con objetos, vídeos y recuerdos de antaño que trazan la historia de la Firma. La Gucci Garden Galleria también dispone de un pequeño auditorio cinematográfico de terciopelo rojo en forma de tienda, donde se emite una vista previa de Zeus Machine/Phoenix, un cortometraje de ZAPRUDER filmmakersgroup.

El ojo Gucci se erige en el símbolo de Gucci Garden, un territorio hipnótico que modifica el estado de la conciencia y la percepción. Un lugar cuyo magnetismo se propaga por las salas de la galería, la Gucci Osteria da Massimo Bottura, el nuevo restaurante del chef distinguido con tres estrellas Michelin, la tienda. El visitante puede elegir entre dejarse llevar en una suerte de viaje a la deriva, u observar con atención e intentar comprender cuanto lo que le rodea.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple MagMaple Mag

Maple Mag


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2QDBynG