GENTLE FENDI
Hot couture

GENTLE FENDI




FENDI y GENTLE MONSTER nos muestran su colección Cápsula de gafas de sol GENTLE FENDI, la cual ha sido elaborada por SAFILO*.

Esta exclusiva colección está compuesta por dos hermosos modelos uniese, un ejemplo perfecto de equilibrio entre un diseño innovador y un gran trabajo artesanal.

GENTLE FENDI NO. 1

Estas gafas de sol metálicas y de acetato, se encuentran dentro de la tendencia actual de formas pequeñas y logotipos llamativos, son la perfecta fusión de los diseños de GENTLE MONSTER y FENDI: las líneas geométricas y la atrevida yuxtaposición de colores, elementos distintivos del ADN de FENDI, combinan de forma perfecta con la propuesta de GENTLE MONSTER. Se encuentra disponible en gris con lentes azul celeste, habana oscuro con lentes rosas y negro con lentes gris oscuro.

GENTLE FENDI NO. 2

En este segundo modelo se combinan una decidida apariencia de moda con una gran comodidad. Su refinada y ligera contracción hacen juego con los detalles de contraste de colores, en donde se muestra el equilibrio entre la estética de GENTLE MONSTER y el espíritu divertido de FENDI. Está hecho con acetato de color incrustado en la parte superior del puente, mientras que las varillas de metal juegan con los contrastes geométricos entre la sección cuadrada de la varilla y la parte redonda del terminal. Se encuentra disponible en negro con lentes gris oscuro y detalles en color amarillo, paladio con lentes plata y detalles en color naranja y oro cobrizo con lentes espejo rosa y detalle en color verde oscuro.

Esta colección estará disponible a partir de comienzos de mayo de 2019 en las tiendas FENDI, Gentle Monster y en ópticas selectas de todo el mundo.

 

#GentleFendi

 

*Safilo es líder mundial en diseño, producción y distribución de gafas de sol, monturas de vista, y accesorios ópticos deportivos. Gracias a una artesanía y un saber hacer que datan de 1878, Safilo convierte proyectos en productos inmejorables creados acorde con la tradición italiana.