Genesis by Caliope/ Ana Rujas
Hot couture

Genesis by Caliope/ Ana Rujas




GENESIS es la nueva colección de Calíope Jewels inspirada en la mitología asociada a las piedras preciosas y semipreciosas que emergió en las antiguas culturas del oriente, derivada de un entendimiento del universo que se arti-culaba en torno a cinco elementos naturales con sus energías únicas.

Eran ellos la madera, el fuego, la tierra, metal y el agua.

El poder de estos elementos,  catalizador de todos los procesos y formas de vida del pla- neta, ganó su forma terrenal en las más dis- tintas gemas –algunas de las cuales Calíope Jewels ahora recupera para encapsular (una vez más) la belleza del mundo natural en sus delicadas piezas.

 

Cuarzo blanco y rosa, ámbar, agua- marina, jade y piedra luna son algunas de las piedras semipreciosas presentes en GENESIS.

Las piezas, hechas a mano por su creadora Clara Fructuoso con la técnica de encapsula- do en resina, dejan expuesta la piedra para no perder la conexión con este elemento natural, central a la colección.

Para el lanzamiento al público de GENESIS, Calíope Jewels presenta un nuevo fashion film (el segundo dela marca) que es el resultado de una colaboración muy especial con la actriz y escritora Ana Rujas.

Dirigida por Ariana Oña, escrito y pro- tagonizado por la propia Ana, la pieza se expre- sa como una poesía visual donde la palabra es guía hacia un viaje interior –de sensibilidad, sensualidad, luz y fuerza– que la protagonista vadesvelando a lo largo de una narrativa cruda y empoderadora.

Este proyecto es una iniciativa de la creadora y diseñadora de la marca, Clara Fructuoso, y ha contado con la participación de Francisca Torres en la dirección de arte y Pep Román en la fotografía.

 

Ve el video de la Campaña AQUÍ.