Galatea y Talia
Hot couture

Galatea y Talia




Las dos nuevas piezas: Galatea Mini y Talia Corto forman parte de la colección Nereidas, inspirada en las ninfas del mar Mediterráneo, coronadas con corales y con colas de pescado.

El collar Galatea plasma la belleza de la nereida que creaba la espuma de mar, ligera y tranquila, mientras que el Talia toma el nombre de la sirena responsable del  mar próspero y floreciente.

Pequeños y cortos, son perfectos para llevar siempre contigo por sí solos o junto a otras piezas en layering y para regalar este 14 de febrero entre amigues.

Con la belleza de las ninfas del mar Mediterraneo como inspiración, se integran dos nuevas piezas a la colección Nereidas de la marca de joyería mexicana Calista.

Hermosas mujeres con cola de pescado y coronas de coral, forman parte del séquito de Poseidón, el dios griego de los mares.

 Estos dos collares, Galatea mini y collar Talia corto, se suman a la colección que representa a estas sirenas modernas.

En ese sentido, le  recuerdan a quien lo lleva, esté donde esté, que tiene dentro la fuerza y determinación del océano; la calma y sensualidad de la espuma de las olas y la prosperidad del mar.

Por eso, son dos piezas perfectas para regalar este 14 de febrero a tu mejor amig@,

Representado con un pequeño dije en forma de cola de sirena, el Collar Galatea Mini  plasma la belleza de la ninfa del mar responsable de crear la espuma de mar, ligera y tranquila.

El dije mide 1.8cm ancho por 1.9cm alto con 45 cm de cadena y tiene un costo de $1,090.

Por su parte, el Collar Talia Corto, poco más largo que un choker, representa a la nereida responsable del mar próspero y floreciente.

La pieza en forma de coral mide 4.7cm largo por 0.5cm alto con 43 cm de cadena y tiene un precio de de $1,190.

Ambos han sido diseñados y elaborados en México de manera artesanal en latón con chapa de oro de 22 quilates, como todas las piezas de joyería de Calista.

Cada una de las piezas de Calista, marca de joyería mexicana de las hermanas Laura y Regina Hernández, están inspiradas en historias mitológicas del mundo.

De los valores e historias representadas toman vida los diseños, que resaltan esos valores que plasman en las persona que las porta.