Sueños Aislados
Hot couture

Sueños Aislados




Dear fashion:

And in my dreams

I always find

My way back

To you.

“Estoy aburrida. Ya vi todas las series; todas las películas, todos los memes. Es sábado y tengo ganas de salir a bailar, olvidarme de todo por un momento. ¿Qué me pongo? Rosa, azul y un toque brillante. Tengo el playlist perfecto para un día así: disco. Parece que la música está armando mi outfit y por primera vez en cuarenta días quiero celebrar. Mis amigos están lejos, mi familia también, pero estoy viva y me siento bien. Desde mi cuarto, bailando conmigo misma y ridículamente feliz.“ 

La ropa y el maquillaje pueden ser nuestros aliados cuando no estamos de buen humor. Si elegimos ese vestido o este labial en vez de aquel, puede ser porque tenemos ganas de sentirnos diferentes, cambiar de mood. Tal vez queremos jugar a ser otra, como cuando éramos niñas. ¿En otro planeta? Quizás. A veces sólo hace falta poner una canción y sacudirnos la pereza, para recordar que aún hay razones para festejar.

Las formas, los colores, las texturas que portamos todos los días, influyen en nuestra actitud mucho más de lo que nos gustaría admitir. Entonces, ¿por qué no usarlas a nuestro favor? Especialmente cuando ya se nos acabaron las ideas para entretenernos en casa. Nunca está de más disfrutar de nuestra propia compañía y estar contentas por ninguna razón.

¿Y tú, qué te pondrás para bailar esta noche aislada?

 

 

Texto: Alexa Sirvent

Fotografía: @betunka

Modelo: @bella.jay

Maquillaje: @suadtalissabeauty

Fashion Stylist: @danielgvargas

Retoque Digital: @gio.geremia

Prendas: @cynthiabuttenklepper

Joyería: @anndraneen