FOREVER 21 FALL 2016
Hot couture

FOREVER 21 FALL 2016




Para vestir bien esta época del año, FOREVER 21 nos trae su nueva colección Otoño 2016. Esta campaña es protagonizada por los modelos emergentes Lucas Satherley y Peyton Knight, en la que podemos ver prendas con un estilo grunge combinada con tendencias clásicas como boho, preppy, militar y un estilo deportivo, por lo que se tiene como resultado, una colección con atuendos que mezclan tanto lo femenino como lo masculino.

La propuesta para mujeres, cuenta con telas suaves y delicadas con elementos toscos, lo que les da un toque muy especial a las prendas. Piezas de mezclilla, chamarras de imitación de piel, bombers extragrandes y sudaderas, además de elegantes gabardinas y vestidos de tirantes que pueden ser usados solos o sobre playeras, esto dependerá de tu estilo.

Para los hombres, incluye estilos deshilachados y holgados con pequeños toques coloridos; de igual forma, básicos de la temporada que son perfectos para vestirte día a día como playeras con gráficos, bombers, jeans rotos con salpicaduras de pintura (algo de lo que caracteriza a esta colección), y gabardinas.

Lo mejor de esta noticia, es que esta colección estará disponible a nivel global, en las 24 tiendas ubicadas en México, y en forever21.com.mx a partir de este 16 de septiembre. Así que ya saben, si desean lucir bien este otoño, no pueden dejar pasarla.

#NewObsessions