Fendi & Polaroid
Hot couture

Fendi & Polaroid




(Cover Photo)

Photographer & Director:

Valentin Herfray

Stylist:

Chaos Fashion

Model:

Mao Xiaoxing

Dentro de la colorida e irresistible colección cápsula Summer 2021 con referencias de los 70 y vibraciones de los 90, FENDI presenta una colaboración especial con la icónica marca Polaroid, inventora de la primera cámara instantánea diseñada para capturar la comunidad y la individualidad. Nacida de la idea de personalizar la clásica cámara Vintage Polaroid OneStep Close-Up 600 con el ADN de FENDI, esta cámara Polaroid combina el diseño de esta famosa cámara instantánea de los años 90 con el FF Vertigo multicolor.

El motivo FF Vertigo, un nuevo motivo magnético que ofrece una versión torcida y torcida del logotipo clásico de FF, y el motivo FF Fisheye, donde el logo FF de la firma aparece ondulado y fluido, como se ve a través de una lente de ojo de pez, son los resultados.

De la nueva colaboración entre FENDI y la artista radicada en Nueva York Sarah Coleman, conocida por su manipulación disruptiva de los materiales del diseñador que emplea para repensar y reutilizar objetos cotidianos con un filtro irónico. FENDI colaboró ​​con ella en la edición Design Miami / 2020 donde le encargaron reinterpretar la Boutique FENDI del Distrito de Diseño de Miami y crear una serie de piezas de diseño únicas.

La cámara Polaroid OneStep Close-Up 600 de época, lanzada por primera vez en 1992, tiene el alma de una cámara Polaroid tradicional con la capacidad adicional de enfocar a distancias cortas.

La cámara, que utiliza una película Polaroid 600 de alta velocidad, que requiere menos luz, combinada con un flash incorporado y un enfoque fijo, forma una experiencia de película instantánea increíblemente versátil que es fácil de usar y sobresale en casi cualquier situación. La cámara Polaroid OneStep Close-Up 600 incluye una lente de 110 mm, apertura f / 10, lente de enfoque fijo de 4′-infinito más una lente de primer plano deslizante (para fotos de 2′-4 ‘), flash incorporado (con anulación manual) y es compatible con la película Polaroid 600.


La cámara instantánea FENDI y Vintage Polaroid OneStep Close-Up 600 estarán disponibles en las boutiques FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir de mayo de 2021.