Fendi Peekaboo y Naomi Watts
Hot couture

Fendi Peekaboo y Naomi Watts




FENDI lanza un video #FendiPeekaboo protagonizado por la galardonada actriz Naomi Watts, presentado en celebración de la apertura de la nueva boutique insignia de FENDI Queen’s Club en Sydney, Australia, a principios de abril de 2021.

El nuevo video, llamado ‘Wild Untamed Naomi‘ es una viñeta de un momento privado en el día de Naomi Watt dentro de su apartamento en Nueva York, que documenta su lado oculto y sorprendente, acompañado por el bolso FENDI Peekaboo ISeeU.

Lo que comienza como un día normal e inquieto se vuelve indomable cuando Naomi escapa a su propio mundo y descubre la alegría de liberar el estrés y la ansiedad a través de una liberación catártica de movimiento, desatando su lado interior, más salvaje e invisible.

Con la ayuda de sus bolsos FENDI Peekaboo ISeeU, Naomi buscará lo extraordinario en lo ordinario.
La nostálgica música instrumental, que refleja el estado de ánimo inquieto inicial de Naomi, deja espacio a la pista electro-pop pegadiza y alegre, “Beggin” del dúo canadiense HUMANS, que ilumina la atmósfera y evoca al público a bailar junto con Naomi durante el video.

Íntimo en alcance y tono irreverente, el video es un viaje hacia el amor propio que juega con los valores FENDI de creatividad, artesanía y espíritu lúdico, mientras celebra la narrativa eterna del bolso FENDI Peekaboo: la belleza oculta en su interior.

“¡Me encantan los colores! Y es una forma clásica que es muy funcional, ya sea que viaje con ella o simplemente la use como bolso del día a día. Simplemente funciona “. dijo Naomi Watts sobre el bolso FENDI Peekaboo.

Presentado por primera vez en la colección FENDI Otoño / Invierno 2020-21, el icónico Peekaboo ISeeU presenta una forma de marco de acordeón, para abrir en una profunda ‘sonrisa’ con bolsillos interiores que pueden ser intercambiables en cuero suave o pieles preciosas y personalizados. con las iniciales de uno.

El video #FendiPeekaboo con Naomi Watts se lanzó a nivel mundial a fines de marzo de 2021.

No olvides visitar la pagina oficial de FENDI.