FENDI Pack
Hot couture

FENDI Pack




Inspirada en las bolsas y los empaques de FENDI, la casa de lujo romana lanza un Colección de Accesorios unisex, que captura la atención con un aspecto gráfico cautivador y una paleta de colores encantadora.

“Empecé desde lo básico porque quería tener una Colección que hablara de grandes básicos para hombres. Me pregunté, ¿qué es lo más básico que hacemos? Y es nuestro embalaje. Es lo primero en lo que piensas cuando piensas en FENDI, así que ayuda, empecemos por esto: es el amarillo FENDI ”, afirma Silvia Venturini Fendi.

Los modelos FENDI Pack, que hicieron su debut en la pasarela masculina FENDI Fall/Winter 2020-2021 y siguieron con otra variación de color en la colección femenina, incluyen bolsos y pequeños artículos de cuero enmarcado en negro y adornado con el icónico logo FENDI Roma.

Inspirado en una paleta de colores sobria de la firma FENDI amarillo y de un delicado rosa palo, la colección juega con los contrastes superponiendo el corte afilado y las siluetas rígidas de las bolsas de la compra con la suavidad como una nube del sobre, con prácticos cordones.

El paquete FENDI ofrece una versión elegante, divertida e irónica de los accesorios.

Disponible en las boutiques FENDI y en fendi.com a partir de noviembre de 2020.