Fendi Men FW2122
Hot couture

Fendi Men FW2122




Una secuencia cinematográfica dirigida por el artista italiano Nico Vascellari prepara el escenario para “What Is Normal Today ft. Silvia”, una pista exclusiva de dance pop compuesta por Not Waving.

Apareciendo dentro de un inmersivo túnel de espejos de 360 ​​°, los modelos se multiplican infinitamente mientras están completamente solos, ya que un laberinto de puertas suspendidas se enmarca con neón de colores debajo del techo pulsante de un video musical futurista.

Uno a uno, un amplio espectro de clásicos de la moda masculina se retuerce con la alegría de FENDI, emergiendo de la oscuridad al Technicolor completo.

El resultado es una celebración descarada del color y la luz, y un mensaje universal de solidaridad y conexión en la época surrealista.

Una paleta de joyas ve esmeralda, bermellón, azafrán, naranja, fucsia, cobalto y bígaro en bloques de color contra el negro, el camello y el carbón, mientras los forros, incrustaciones y costuras recortadas destellan con texturas y tonos contrastantes.

A lo largo de la colección, la multifuncionalidad y la forma se unen en ropa de trabajo reversible y siluetas de prendas de abrigo relajadas.

Los abrigos con cinturón y las formas de gabardina en franela de cachemira, satén, piel a rayas y piel de oveja se infunden con una actitud acogedora de bata, y los dobladillos de pijama con ojales llevan el interior al exterior y al exterior. abrigo a jerseys, chaquetas de camisa y bermudas en una expresión exuberante de comodidad envolvente, y la sastrería ‘de adentro hacia afuera’ presenta paneles deconstruidos que exponen forros acolchados con el logotipo de FF.

Las convenciones del tejido de canalé y de ochos se reinventan como calzoncillos largos, bufandas tipo cárdigan, puños de manoplas y un suéter envuelto en el cuello con “mangas” para una versión extraña y maravillosa de la “nueva normalidad”.

Un ícono de la escena underground de Londres, el artista e intérprete multidisciplinario Noel Fielding proporciona una serie de obras de arte psicodélicas para la colección, abstrayendo el logotipo de FENDI y enfatizando el espíritu cósmico de la temporada a través de su arte de garabatos multicolores y de conciencia.

Rostros y criaturas emergen directamente de la narrativa del paisaje onírico de Fielding, acentuando la silueta sencilla de la colección con momentos de locura Art Brut.

La extravagante sensibilidad pop de Fielding es la última evolución en la divertida selección de colaboradores artísticos de Silvia Venturini Fendi, que anteriormente ha incluido a los artistas británicos John Booth, @HeyReilly y Sue Tilley, por nombrar algunos.

La colección de accesorios para hombre FENDI Otoño / Invierno 2021-22 se deleita con la brillante promesa de la paleta cromática de la temporada.

El tratamiento integral de cueros a juego, satén mate y herrajes crea formas baguette de efecto bañado y bolsas planas, y los modelos de equipaje en miniatura repiten un cuero con monograma FF de rayas en relieve como mochilas y bolsos cruzados.

En cueros de fantasía, el Baguette se escala hacia arriba y hacia abajo como un bolso espacioso o un tarjetero con cordón, mientras que el arte gráfico de Noel Fielding adorna el Peekaboo y un bolso de mano con hebilla FF en piel de becerro granulada.

En tonos ultraclásicos de ropa masculina, las pantuflas FF de piel de oveja y los zuecos con cordones o hebillas sin cordones continúan la presunción de interior y exterior de la colección, uniendo los botines con cremallera acolchados “spats” y los estilos de combate FENDI Force Light FF con suela de tacos.