FENDI Icons
Hot couture

FENDI Icons




Si te dices ser fan de la moda, debes conocer e identificar los FENDI Icons

Te presentamos el útlimo video de la casa Romana, protagonizado por las piezas emblematicas con allure atemporal: Peekaboo, Baguette y Colibrì para las mujeres y la Peekaboo X-Lite y Baguette For Men para los hombres, el video fue realizador por Yvan Fabig.

Silvia Venturini Fendi, Directora Creativa de Fendi, reunió a los top models del momento: Yasmin Wijnaldum, Natalia Montero, Mathilda Gvarliani, la modelo y rappera Yung Morocco, así como a Federico Spinas y Tae Min Park, para exaltar el diseño de estos musts-have y dar la bienvenida al estilo urbano con las FF Boots.

Un video que enfatiza la visión de FENDI para crear diseños con un estilo que permanece más allá de las tendencias y que se han convertido en sus íconos.

“Los zapatos Colibrì son muy interesantes, ya que usamos una técnica muy innovadora que normalmente se usa para zapatillas de deporte y son ready-to-wear, ya que todas están termo formadas, por lo que no tienen costuras.

Es un acabado muy técnico combinado con una artesanía única ya que los talones están completamente hechos a mano en ratán ”, continúa Silvia Venturini Fendi.

“La bolsa Peekaboo es simple, compleja y atemporal. Es uno de esos objetos que deseapertenecer a tu familia, que realmente se quedará contigo toda tu vida “.Silvia Venturini Fendi

 

En 1997, Silvia Venturini Fendi lanzó el clásico FENDI Baguette, revitalizando la marca FENDI y creando un ícono de estilo duradero que las mujeres de todo el mundo codiciaron y coleccionaron con pasión.

Baguette se convirtió instantáneamente en uno de los accesorios más populares y significativos de la década.

“Me pidieron, entre otras cosas, que creara un bolso particularmente fácil y funcional.En cierto sentido, tenía que ser tecnológico y mínimo, al igual que los tiempos. Mi respuesta (afortunadamente yosoy indomablemente desobediente) fue la Baguette ”. —Silvia Venturini Fendi

A raíz de la tendencia de 2019 “The Baguette Is Back”, la legendaria Baguette de FENDI finalmente hace su debut en el universo de los hombres.Presentado por primera vez en la pasarela de la Colección Otoño / Invierno 2019-20 FENDI Men’s, el bolso icónico diseñado por Silvia Venturini Fendi en 1997 ha sido re imaginado para adaptarse al estilo de vida de el hombre moderno FENDI.

Disponible en las boutiques de FENDI en todo el mundo y en fendi.com